Twitter tiene la intención de capitalizar el deseo de sus usuarios de conseguir más seguidores con el anuncio de su producto "Cuentas Promocionadas " programado para mañana. Los analistas observan estos esfuerzos como el nacimiento del esperado esquema económico del gigante de los medios sociales.
La compañía planea revelar mañana su nuevo producto publicitario durante la Conferencia de IAB en Nueva York. Es relativamente sencillo, según All Things Digital: Las empresas podrán pagar por ser incluidos en la función "¿A Quién Seguir?". Esto dará a las marcas comerciales seguidores adicionales y por lo tanto visibilidad adicional.
El plan de Cuentas Promovidas se filtró hace dos meses. En ese momento, se trataba de un producto que se está debatiendo en su fase de concepción. Es evidente que la compañía ha decidido seguir adelante con la iniciativa. Con su esquema de Tweets Promovidos generando cerca de $ 100,000, es fácil ver por qué la empresa quiere capitalizar el deseo de una marca a tener más seguidores e influencia.
Al igual que “Tweets Promovidos”, las “Cuentas Promocionadas” se dirigirán de manera algorítmica hacia los usuarios que serán más receptivos a seguir ciertas marcas específicas. Si eres un leal seguidor de la Sociedad Protectora de Animales, Twitter probablemente no te sugerirá que sigas a un fabricante de artículos de piel.
La compañía planea revelar mañana su nuevo producto publicitario durante la Conferencia de IAB en Nueva York. Es relativamente sencillo, según All Things Digital: Las empresas podrán pagar por ser incluidos en la función "¿A Quién Seguir?". Esto dará a las marcas comerciales seguidores adicionales y por lo tanto visibilidad adicional.
El plan de Cuentas Promovidas se filtró hace dos meses. En ese momento, se trataba de un producto que se está debatiendo en su fase de concepción. Es evidente que la compañía ha decidido seguir adelante con la iniciativa. Con su esquema de Tweets Promovidos generando cerca de $ 100,000, es fácil ver por qué la empresa quiere capitalizar el deseo de una marca a tener más seguidores e influencia.
Al igual que “Tweets Promovidos”, las “Cuentas Promocionadas” se dirigirán de manera algorítmica hacia los usuarios que serán más receptivos a seguir ciertas marcas específicas. Si eres un leal seguidor de la Sociedad Protectora de Animales, Twitter probablemente no te sugerirá que sigas a un fabricante de artículos de piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario