martes, 14 de julio de 2009

Bruno ¿La primera Película Víctima de Twitter?

Share



"Brüno podría ser la primera película en ser derrotada por el efecto Twitter" - TIME

Según TIME, la nueva película de Sacha Baron perdió cerca de usd$20 millones en taquilla el fin de semana de su estreno principalmente debido a las malas reseñas que miles de usuarios han estado publicando en Twitter.

Las proyecciones de ventas durante el fin de semana de estreno de Brüno preveían usd$50 millones, pero al final solo recaudó alrededor de usd$30 millones. AUnques sigue siendo una recaudación nada despreciable, muchos especioalistas atribuyen la discrepancia entre lo previsto y lo recaudado al altísimo voulmen de malos comentarios en Twitter que se comenzaron a dar casi inmediatamente después del estreno.

Es difícil determinar que tanto influyó la Twittósfera en este fenómeno, ya que la película ha sido criticado por grupos defensores de los derechos homosexuales y diferentes sectores de la sociedad, algo de lo que Sacha Baron parece nutrirse.

Lo que sí es seguro es que Twitter ha aparecido como un factor de opinión pública que Hollywood deberá tener en cuenta de ahora en adelante.





¿Quieres saber Cómo Puedes Utilizar los Medios Sociales para Hacer Crecer tu Negocio?
Contáctanos
http://www.wsimarketingelectronico.com/Contacto.aspx




No hay comentarios: